Certificación en Servicio al cliente por medios tradicionales y digitales - FormAndina

Certificación en Servicio al cliente por medios tradicionales y digitales

Modalidad: Semipresencial

Duración:

  •  lunes y miércoles de 18h00 a 21h00 (virtual en línea)
  • 4 sábados de 09h30 a 13h30 presencial en aula física
  • 80 horas en total

Inscripciones: Desde 2022-11-30 - Hasta 2023-04-14

Inicio de clases: abril 17, 2023

Cierre de curso: julio 15, 2023

Costo: $430

Cupo: Limitado

Propósito

Generar conciencia de cómo la calidad del servicio al cliente y la mejora continua, contribuye al bienestar de la sociedad y sobre todo del ser humano, a base del reconocimiento de las diferencias, la superación de los prejuicios, la valorización del otro, independientemente de su raza, género, ideas, tradiciones y costumbres.

 

Objetivos

Adquirir conocimientos de carácter teórico-práctico desarrollando competencias para gestionar de manera amplia e integrada el servicio al cliente de forma tradicional y en medios digitales.

Descargar contenido específico
Descargar prospecto general
Inscríbete aquí

Docentes

Cerrar

Contáctanos



Whatsapp