Conoce el campus universitario

Creamos centros y programas académicos que acompañen un proceso académico de excelencia

Somos una universidad de excelencia con vocación
internacional. Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con programas de posgrado en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Conoce más

Conoce nuestros programas de posgrado

Centros y Programas

Programa Andino de Derechos Humanos

Este espacio académico tiene por objetivo promover tanto la investigación como debates, opiniones y experiencias que contribuyan al desarrollo y consolidación de la democracia y el Estado social de derecho, así como la promoción de los derechos humanos en Ecuador y América Latina.

Más Información

Centro Andino de Estudios Internacionales

La creciente interdependencia económica y política, y las intensas interacciones transnacionales entre Estados, actores económicos, organizaciones no gubernamentales y ciudadanos hacen necesaria la recopilación de información, producción de conocimiento y reflexión académica sobre los procesos y problemáticas internacionales.

Más Información

Casa Andina

La Casa Andina es un punto de encuentro para la comunidad académica universitaria. Participa de exposiciones, encuentros y otras actividades que se realizan en nuestras instalaciones. También puedes acudir a estudiar o realizar trabajos grupales.

Más Información

Whatsapp