Promovemos, diversificamos y fortalecemos el trabajo de investigación

Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con una oferta académica en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Conoce nuestra oferta académica 2021

Investigadores asociados

La Universidad Andina Simón Bolívar recibe académicos que, a solicitud suya, se incorporan temporalmente a la planta de la Universidad para realizar labores de docencia e investigación. Profesores en sabático o estudiantes que preparan su tesis doctoral o de maestría pueden ser considerados para esta calidad.

• Llenar el formulario de solicitud de afiliación.
  • Enviar en formato comprimido en un único archivo RAR, cada documento debe conservando su nombre propio (indicado entre paréntesis), a la dirección electrónica: paulina.nieto@uasb.edu.ec
  • Hoja de Vida (hoja_vida)
  • Cédula o Pasaporte (dto_identificación)
  • Certificación de la Institución académica o laboral de donde proviene (certificado)
  • Propuesta de Investigación Resumida (propuesta_investigación)

Afiliación

Tipo A

Matrícula: USD 1.700.00

Colegiatura: USD 21.000.00

Total: USD 22.700.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper

Tipo B

Matrícula: USD 1.700.00

Colegiatura: USD 21.000.00

Total: USD 22.700.00

Trámite de Visas

Se recomienda a quienes residen en otros países contactar con el Consulado del Ecuador más cercano para solicitar información que les permita obtener la visa apropiada para su estancia en el país. En caso necesario, la Dirección General Académica enviará la carta de aceptación en calidad de investigador asociado para el trámite de la visa correspondiente.

Además, la Jefatura de Relaciones Internacionales de la Universidad ofrece asistencia para tramitar la extensión de visas de los investigadores asociados que así lo requieran, previa presentación de los documentos emitidos por la universidad para el efecto. Según las leyes del Estado ecuatoriano, salvo caso de renovación o cambio de actividad, los ciudadanos extranjeros deben salir del país al tiempo de expiración de su visa.

Más información contactarse a: cristina.salinas@uasb.edu.ec

Hospedaje