Conoce el campus universitario

Creamos centros y programas académicos que acompañen un proceso académico de excelencia

Somos una universidad de excelencia con vocación
internacional. Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con una oferta académica en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Conoce más

Conoce nuestros programas de posgrado

Cátedras

Cátedra Brasil – Comunidad Andina

Brasil y su relación con los países sudamericanos han generado un interés de investigación y estudio en universidades y centros especializados a nivel internacional.

Más Información

Cátedra UNESCO sobre Pueblos Indígenas de América Latina

En los últimos años, en América Latina se ha posicionado con fuerza la demanda de los pueblos indígenas por su espacio político propio.

Más Información

Cátedra de Estudios Afro Andinos

Tras soportar muchos siglos de invisibilización, negación y exclusión abierta o encubierta como pueblos, los afrodescendientes han construido un espacio de visibilización política, reconocimiento y protagonismo en América Andina y América del Sur.

Más Información

Cátedra de Integración Germánico Salgado

No existen formas estereotipadas de integración a las cuales haya que acomodarse. Los objetivos, los instrumentos y la secuencia del proceso deben corresponder a las condiciones de los participantes.

Más Información

Cátedra OMC Ecuador

La Cátedra OMC Ecuador de la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador es un programa de investigación, formación y divulgación sobre comercio internacional.

Más Información