Somos un centro de escritura donde los estudiantes, tutores y docentes podrán encontrar apoyo en temas de escritura académica e investigación

Somos un centro de escritura donde los estudiantes, tutores y docentes podrán encontrar apoyo en temas de escritura académica e investigación

Quiénes somos

¡Bienvenidos a la Casa Andina! Somos un centro de escritura donde los estudiantes, tutores y docentes podrán encontrar apoyo en temas de escritura académica e investigación.

Como parte de nuestras actividades, realizamos talleres mensuales de escritura académica, Manual de estilo y gestión bibliográfica, abiertos para toda la comunidad universitaria andina. Además, puedes solicitar una tutoría personalizada temas relacionados con escritura académica e investigación.

La Casa Andina es, además, un punto de encuentro para la comunidad académica universitaria. Participa de exposiciones, encuentros y otras actividades que se realizan en nuestras instalaciones. También puedes acudir a estudiar o realizar trabajos grupales.

En nuestro sitio web encontrarás recursos que te serán de utilidad al aplicar el Manual de estilo, así como consejos para escribir mejor en tu vida profesional y estudiantil.

Objetivos
  • Apoyar a los estudiantes en su proceso de titulación, durante su fase de docencia o de investigación.
  • Generar espacios de encuentro e intercambio entre nuevos y experimentados investigadores nacionales y extranjeros, que fomenten y fortalezcan el diálogo académico.
  • Crear mejores lectoescritores.
  • Ofrecer oportunidades para el desarrollo de estudiantes, docentes y tutores.
Actividades
Noticias