Conoce el campus universitario

Implementamos espacios académicos que articulen conceptos y buenas prácticas desde distintas disciplinas

Somos una universidad de excelencia con vocación
internacional. Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con una oferta académica en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Conoce más

Conoce nuestros programas de posgrado

Observatorios

Observatorio de la Pyme

El Observatorio de la Pequeña y Mediana Empresa –PyME- es una iniciativa desarrollada desde el Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador; el cual tiene como objetivo principal generar y analizar información relacionada a la evolución histórica, situación actual y perspectivas futuras del sector productivo, con énfasis en la micro, pequeña y mediana empresa.

Más Información

Observatorio Regional de Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad

Somos un espacio de construcción permanente de discursos contra-hegemónicos para lograr la transformación de las prácticas y las formas de percibir las realidades de salud de los pueblos de la región Andina, México y Brasil.

Más Información

Unidad de Información Socio Ambiental

Nuestro propósito es sintetizar e interpretar, desde una perspectiva interdiciplicaris, crítica e independiente, un conjunto representativo de indicadores e índices sobre el desarrollo social y el entorno ambiental a escala local en el Ecuador.

Más Información

Observatorio de Ciberderechos y Tecnosociedad

El observatorio de ciberderechos y tecnosociedad, es un esfuerzo compartido de las áreas de derecho y comunicación. Nuestra finalidad es crear un espacio de reflexión académica acerca del impacto de las tecnologías emergentes en nuestra sociedad.

Más Información

Whatsapp