Slider-Exposición-Voes-de-un-Brasil-Indígena

Lugar: Biblioteca

Exposición:

Brasil-Comunidad Andina

Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con una oferta académica en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Conoce nuestros programas de posgrado

Conoce más

Cátedra

Cátedras

Comunidad Andina de Brasil

La cátedra tiene diversas líneas de investigación que dependen del área académica en la que se desarrollan los programas de cooperación o los diferentes proyectos académicos. Para mayor información sobre las líneas específicas que trabaja cada área les sugerimos contactar a sus coordinadores, que conocen con detalle el desarrollo de las investigaciones que se realizan con diversas entidades del Brasil.

Publicaciones

Publica resultados de reuniones e investigaciones sobre la relación Brasil-Comunidad Andina en las revistas de la Universidad y en sus series editoriales.

Traduce obras relevantes del portugués al castellano y viceversa.

Investigación

La cátedra realiza proyectos de investigación conjunta con entidades de Brasil y la subregión, en el marco de la cooperación sur-sur, que pueden emprenderse con entidades académicas y equipos especializados.

Comunidad Andina de Brasil

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Toledo N22-80 (Plaza Brasilia)