ARGENTINA | Docentes del Área de Comunicación serán expositores en el congreso anual del Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad

2 de agosto, 2022

Dos docentes del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar participarán en el congreso anual que organiza el Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad en Argentina (MESO), y que es adscrito a la Universidad de San Andrés.

Este encuentro internacional se realizará los días 1 y 2 de septiembre en una modalidad híbrida. Este año se desarrollará en torno al tema “Desarrollos Contemporáneos sobre Medios, Cultura y Sociedad: Argentina y América Latina”.

Las ponencias que presentarán Gonzalo Ordóñez y Pablo Escandón fueron previamente evaluadas y aceptadas por el comité científico de este congreso.

Gonzalo Ordóñez participará en la mesa Mesa 6, de Género, con la ponencia “Interacción social sexual: sumisos virtuales en Quito”. Y Pablo Escandón, en la Mesa 10, sobre Ciudadanía, redes sociales y medios, con el estudio titulado “Fandom o participación: la rentabilidad de un meme. El caso de Don Alfonso”.

Este es uno de los encuentros más importantes sobre comunicación y cultura digital en el Cono Sur, que cumplirá así su octava edición. Su objetivo es intercambiar conocimiento de investigación sobre las interacciones entre medios, cultura y sociedad.

El docente Escandón es el coordinador académico de la Especialización en Comunicación Digital.

PE/STR

Descubre más