España | Saudia Levoyer y Pablo Escandón publican artículos en libro sobre comunicación y desinformación

18 de enero, 2024

Los profesores Saudia Levoyer y Pablo Escandón, del Área de Comunicación, publicaron capítulos de sus investigaciones institucionales en el libro Galaxia Zuckerberg. La comunicación en la era digital, producto del Congreso H, de Comunicación, que se realizó en el mes de marzo de 2023.

Los capítulos de los docentes tienen que ver con el tema de la desinformación y las normativas andinas para combatirla. Los artículos de Levoyer y Escandón se centran las acciones que toman las universidades andinas desde sus cátedras para combatir la desinformación.

Se trata de ponencias que presentaron en el Congreso H, en la isla de Tenerife, España, y se publican en la Editorial Tirant Lo Blanch. El volumen fue editado por los catedráticos Francisco Julián Martínez Cano y Ainara Miguel Sáez de Urabain, bajo la coordinación de la profesora argentina Ana Slimovich.