1
2
3


Maestría en Desarrollo del Talento Humano


Registro del CES: RPC-SO-32-No. 324-2013

Título
Magíster en Desarrollo del Talento Humano

Modalidad
Presencial

Horario
De 7h00 a 8h40, de lunes a viernes, y de 8h30 a 13h00, los sábados.

Presentación

El Programa se inscribe en la visión académica del Área de Gestión, promocionando la investigación acerca de la organización y de la gestión de su talento humano, enmarcada en las líneas de investigación de la Maestría.

La Maestría –profesional– en Desarrollo del Talento Humano prioriza una visión global del desarrollo del talento humano, a partir de la articulación de teoría y práctica, del cuestionamiento crítico y del desarrollo creativo en cuanto a las posibilidades prácticas de la gestión de personas y del talento humano. Para esto, motivará constantemente la participación constructiva y proactiva de los estudiantes en la construcción del conocimiento.

Esta Maestría es un espacio de reflexión y reconstrucción de los elementos críticos para el desarrollo óptimo del talento humano, en correspondencia con las condiciones nacionales y globales. Proporciona a los maestrantes criterios y desarrollo de un pensamiento estratégico, crítico y reflexivo para poder gestionar el talento humano en las organizaciones, en entornos sociales y culturales complejos y cambiantes.

16613
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior