La Universidad Andina Simón Bolívar participó en la Feria de Libro PUCE 2022

26 de septiembre, 2022

Con alrededor de 80 títulos, la Universidad Andina Simón Bolívar se hizo presente en la Feria del Libro organizada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, hace pocos días.

El escenario de la feria fue el Centro Cultural de ese centro de estudios. Los visitantes pudieron conocer las principales novedades editoriales de la Universidad Andina, en cuyo estand estuvieron libros como Patrimoniologías, de Santiago Cabrera H.; Los derechos de la naturaleza, de Adriana Rodríguez C.; Los hilos que entretejen: cuerpo territorio vida existencia, de Kattya Hernández B.; Revoluciones en la historia de América Latina, cuyo editor es Enrique Ayala Mora; Tratado de Fiscalidad Internacional para el Ecuador, edición coordinada por César Montaño Galarza, Romeo Carpio y Pablo Villegas; entre otras obras.

Entre los libros más vendidos estuvieron:

El fondo editorial de la Universidad sobrepasa las 1.500 publicaciones, entre libros, revistas y estudios.

STR