PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
La imagen personal en tiempos de COVID-19
Investigadora: |
|
Fecha de Inicio: |
02/08/2021 |
Fecha de Fin: |
19/04/2022 |
Financiamiento: |
|
Área Académica: |
Área de Comunicación |
Resumen:
La imagen personal, analizada a través del uso de vestuario, de accesorios y el color, sí cambió durante el confinamiento de la población, por la presencia del virus del Covid-19. Este estudio de opinión pública, que se basó en una encuesta a 344 a personas mayores de 18 años, muestra cómo hombres y mujeres fueron transformando sus formas de presentarse socialmente, una vez que la comunicación cara a cara fue sustituida por la intermediación tecnológica (reuniones vía zoom, teams o cualquier otra plataforma). Este trabajo utiliza la visualización de datos para presentar la información, con un criterio de eficiencia visual.
Otras Investigaciones
Relaciones entre Integración y Comunicación. Marco Teórico - Conceptual
Investigadora: |
Adalid Contreras B. |
Año: |
2013 |
Financiamiento: |
Fondo de Investigaciones Profesores de Planta y Asistentes Académicos |
Contenidos y alcances de los principios constitucionales de igualdad, equidad y la paridad
Investigadora: |
Judith Alexandra Andrade A. |
Año: |
2011 |
Financiamiento: |
Fondo de Investigaciones Estudiantes Graduados |