Investigaciones Universidad Andina

Fecha de Fin:

03/11/2008

Financiamiento:

Fondo de investigaciones estudiantes graduados

Área Académica:

Área de Letras y Estudios Culturales

El proyecto estudia las obras literarias y autores españoles que se encuentran en mayor relación con los procesos de construcción de la tradición literaria latinoamericana. Está inscrito en el proyecto más amplio de los Manuales de Literatura Hispanoamericana y Española, para el Programa de Reforma Curricular del Bachillerato. Busca una aproximación crítica menos tradicional, desde el punto de vista de los intercambios y relaciones entre las literaturas Latinoamericana y Española, del impacto e influencias mutuos. El estudio incluye una pequeña guía para trabajar con los estudiantes, al final de cada obra que se revisa.

Otras Investigaciones

Área de Área de Comunicación
La responsabilidad social del periodismo: prácticas informativas, debates políticos y perspectivas en el marco de la futura Ley de Comunicación

Gustavo Ramiro Abad O.