Ibarra | La Corporación Imbabura rinde homenaje a la Universidad Andina Simón Bolívar por sus 30 años

13 de abril, 2022

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador está cumpliendo en 2022 su trigésimo aniversario de fundación. Con esta oportunidad, la Corporación Imbabura realizará un acto de homenaje a la Universidad, que se llevará a cabo en el Salón de Uso Múltiple de la Casa de la Ibarreñidad, el día 13 de abril, a las 17h00.

En el acto, la Corporación Imbabura, a través de su presidente Julio Miguel Andrade, condecorará a la Universidad, a su rector César Montaño Galarza; su vicerrector, Wilson Araque Jaramillo, y otros personeros. Se harán también presentes los exestudiantes de los cursos avanzados que la Universidad realiza en Ibarra con esta institución.

En sus tres décadas de vida, la Universidad Andina Simón Bolívar se ha desarrollado como el mayor centro académico de posgrado del país y uno de los más importantes de la Región Andina. Gracias a su destacado desempeño académico, logró ser la primera institución superior internacionalmente acreditada en el Ecuador.

STR