Cuarta Escuela Doctoral sobre Regionalismo latinoamericano, europeo y comparado

19 de marzo, 2015

La Universidad Andina Simón Bolívar y la Universidad de la Naciones Unidas (UNU-CRIS) invitan a la Cuarta Escuela Doctoral sobre Regionalismo latinoamericano, europeo y comparado. Los candidatos deberán enviar la documentación antes del 31 de mayo de 2015.

El objetivo de la escuela doctoral es brindar a un grupo de investigadores y estudiantes de doctorado una serie de conferencias de alto nivel en el área de estudios sobre Regionalismo Comparado (Europeo y Latinoamericano) y un espacio de discusión sobre sus proyectos de investigación en sesiones tutorizadas.

La escuela doctoral se llevará a cabo en la ciudad de Quito y tendrá una semana de duración.

Los conferencistas están vinculados a la UASB, UNU-CRIS, LATN, BID, GIGA & Universität Göttingen, FGV, FLACSO, Universitat de Barcelona, Universidad de los Andes, Bournemouth University, Universidad de las Américas.

El costo de participación en la escuela doctoral incluye participación en todas las conferencias y eventos, almuerzos y coffee-breaks. El costo normal es de 450 USD, el costo reducido para investigadores latinoamericanos es de 350 USD. Los organizadores han dispuesto un número limitado de becas, que cubren la colegiatura y alojamiento de los participantes.

Para mayor información presione aquí.