GUAYAQUIL | La Andina participa en la Feria Internacional del Libro

19 de septiembre, 2019

La quinta edición de la Feria Internacional del Libro (FIL): Guayaquil es mi destino para leer y crecer, se desarrollará del 25 al 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, y ahí estará presente el fondo editorial de la Universidad Andina Simón Bolívar.

En esta importante feria, a más de la exhibición y venta de libros, se desarrollarán varias actividades paralelas, entre ellas la participación de autores nacionales e internacionales. Este año, el país invitado es Alemania.

La Universidad estará presente con un stand, en el que exhibirá su producción editorial que al momento sobrepasa los 1.000 títulos, entre libros, revistas y colecciones. La temática, en general, está vinculada a las Ciencias Sociales y Política, Comunicación, Derecho, Salud, Historia, Derechos Humanos, Economía, Medio Ambiente, Educación, Estudios de la Cultura, Literatura, Estudios Indígenas y Afroandinos, Gestión.

La Andina es una de las instituciones académicas que más publica en el país, y esto se debe a una decidida política de difusión y promoción del pensamiento y de la investigación académica de alto nivel. Tiene coediciones nacionales e internacionales con editoriales, centros y universidades de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

Los libros estarán con descuentos desde el 30%. Merece especial mención los precios de la Serie Magíster (colección de las mejores tesis de los estudiantes de Maestría) que estarán entre $ 3 y $ 5, y las revistas académicas por $ 5.