Revista Estudios de la Gestión convoca a la presentación de artículos para su octava edición

20 de diciembre, 2019

Estudios de la Gestión. Revista internacional de administración, (Revista indexada que pertenece al catálogo 2.0 de LATINDEX y a LatinREV) del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a presentar artículos cuyo tema central es: Calidad integrada.

Considerando que la calidad integrada se desenvuelve en un marco de cambios sociales, laborales, industriales y tecnológicos y, de manera transversal, en todo tipo de organización, se pueden abordar los siguientes ejes temáticos:

• Sistemas de gestión: calidad; ambiente; seguridad y salud en el trabajo; seguridad de la información; energía; riesgos; continuidad del negocio; antisoborno; inocuidad alimentaria; integración de sistemas de gestión.
  • Calidad y mejora continua: gestión del cambio; innovación; productividad y competitividad; sostenibilidad organizacional.
  • Ambiente: ciclo de vida; cambio climático; huella ecológica; huella de carbono; huella hídrica.
  • Social: riesgos psicosociales; objetivos de desarrollo sostenible (ODS); calidad integrada como estrategia de inclusión en el comercio mundial.
  • Organizaciones en la era digital: empresa inteligente; Industria 4.0.; calidad 4.0 y economía circular.

Y otros temas relacionados a la gestión organizacional.

Se receptarán artículos hasta el 15 de febrero de 2020 mediante el portal OJS de la revista.

Los artículos deben ajustarse a la política editorial y al Manual de estilo y pueden ser escritos en español, inglés o portugués. Solo los manuscritos que cumplan con dichas normas entrarán al proceso de revisión.

Para mayor información puede enviar un correo electrónico a: estudiosdelagestion@uasb.edu.ec