Reino Unido | Carlos Pástor presentará avances de su tesis doctoral durante estancia académica en la Universidad de Oxford

12 de abril, 2024

La Universidad de Oxford recibirá a uno de nuestros estudiantes doctorales, para escuchar los avances de su investigación de tesis. Del 22 de abril al 15 de junio, Carlos Pástor, doctorando en Estudios Latinoamericanos, realizará una estancia académica en esta prestigiosa universidad británica.

Durante su permanencia, Pástor expondrá sus principales avances, y terminará las correcciones de su tesis doctoral. Asimismo, participará en espacios en los que hablará sobre su experiencia educativa y de modelo pedagógico, en calidad de rector del Instituto Superior Tecnológico de la Economía Social, Popular y Solidaria, con sede en Cuenca.

También, junto a Diego Sánchez-Ancochea, catedrático de Economía Política del Desarrollo de la Universidad de Oxford, desarrollará un artículo científico que se presentará y difundirá en varios entornos académicos.

Carlos Pástor también obtuvo su título de maestría de investigación en Estudios Latinoamericanos en nuestra casa de estudios.

Para la Universidad Andina es un orgullo que nuestros estudiantes participen en estos espacios académicos internacionales. Auguramos éxitos a Carlos Pástor en su estancia académica.

STR