Novedades PyME No. 578 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 578

3 de agosto, 2022

• Fortalecimiento de capacidades gerenciales

Invitamos al público a conocer la oferta de posgrados 2022-2023 del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Las inscripciones, pago de derecho de inscripción y presentación de requisitos, así como documentos justificativos de postulación se receptarán hasta el 26 de agosto de 2022.

Para más información.

• ¿Cómo pasar del teletrabajo improvisado al planificado?

Quieres aprender cómo diseñar e implementar un modelo eficaz y eficiente de teletrabajo en tu organización, desde FormAndina se ofrece la oportunidad de hacerlo con esta oferta de formación.

Para más información.

• Tres elementos para considerar antes de comprar

En el siguiente artículo elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en Revista Líderes, se expone algunos tips para tener en cuenta a la hora de adquirir un bien o servicio, evitando gastos incensarios.

Para más información.

• Formación de Gestores de Personas y del Talento Humano: tendencias y proyecciones

Se invita al ciclo de conferencias “Formación de Gestores de Personas y del Talento Humano: tendencias y proyecciones”, actividad que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio a través de la plataforma zoom.

Para más información.

• Más de allá de pasar el susto gubernamental

Artículos de opinión N°211: Se invita a leer el artículo “Más de allá de pasar el susto gubernamental”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para más información.

• La transformación del trabajo y el empleo en la era de la inteligencia artificial

Documentos de Interés en Tics N°38: En la siguiente publicación de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), se analiza el impacto de la inteligencia artificial en el mercado laboral, así como las implicaciones y efectos que tendría esta revolución tecnológica.

Para más información.

• Alfabetización académica: Experiencias de los centros y programas de escritura en la región

Casa Andina de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al “I Conversatorio sobre alfabetización académica. Experiencias de los centros y programas de escritura en América Latina”, actividad que se realizará el 19 de julio a las 17h00 por zoom y que contará con la participación de varios expositores internacionales.