COMPARTIENDO BUENAS NOTICIAS - Observatorio de la PYME

COMPARTIENDO BUENAS NOTICIAS

13 de enero, 2023

10

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, se complace en poner a disposición de toda la comunidad el Boletín Novedades PyME número 600, producto del trabajo constante que venimos realizando, durante más de una década, en beneficio del emprendimiento y de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) del Ecuador, la región andina, latinoamericana e iberoamericana.

Algo que se debe resaltar, es que, el Novedades PyME, tal como la visión que dio su origen, se ha convertido, desde sus inicios -16 de septiembre de 2010-, en un canal permanente de comunicación que, semana a semana, ha llegado a más de 18 mil personas e instituciones con un variado menú de noticias sobre investigaciones, artículos, entrevistas en medios de comunicación, actividades académicas diversas -foros, seminarios, conferencias, mesas de análisis, etc.-, espacios de capacitación y otras actividades que el Observatorio de la PyME, en coordinación con otros actores públicos y privados -nacionales e internacionales- ha impulsado en favor de las MIPYME y los emprendedores.

La aceptación y acogida que hemos tenido por todo el trabajo realizado durante estos más de 12 años de circulación de nuestro boletín, nos compromete a seguir trabajando de forma creativa e innovadora para continuar llegando cada miércoles con información oportuna y útil a toda la sociedad a la que nos debemos.

Dr. Wilson Araque Jaramillo
Vicerrector
Director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Para ver el Boletín PyME No. 600 dar un clic aquí.