Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Jul

Ciclo de conferencias "Formación de Gestores de Personas y del Talento Humano: tendencias y proyecciones"

El Área de Gestión y la Especialización y Maestría Profesional en Gestión del Talento Humano, con el apoyo del Observatorio de la PyME, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al ciclo de conferencias "Formación de Gestores de [...]

Fechas y horas
    25 Julio de 2022 18:00 a 20:00
    26 Julio de 2022 11:00 a 13:00
    27 Julio de 2022 11:00 a 13:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El Área de Gestión y la Especialización y Maestría Profesional en Gestión del Talento Humano, con el apoyo del Observatorio de la PyME, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al ciclo de conferencias "Formación de Gestores de Personas y del Talento Humano: tendencias y proyecciones”.

Este actividad es parte de un conjunto de actividades conmemorativas de los 30 años de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y tiene por objetivo ampliar las discusiones más instrumentales que generalmente se fomenta en los cursos profesionalizantes y también provocar otras perspectivas de investigación en la gestión del talento humano.

Agenda:

25 de julio de 2022

18h00 a 20h00

Trayectoria y tendencias en la formación de la GPTH

Moderadora: Mariana Lima Bandeira

• Historia del Programa
    • Conceptos y diferencias
    • Diseño de Programas

Elizabeth Pérez: "Fundamentos de una formación profesional de gestores del talento humano en el Ecuador"

Fabián Raza: "Perspectivas y experiencias en la consultoría sobre la GPTH 1700206202"

26 de julio de 2022

11h00 a 13h00

Avances en las políticas de inclusión y diversidad en las organizaciones

Mariana Lima Bandeira: "Evolución de la Gestión de la Diversidad en las organizaciones"

Claudia Segovia: "Equidad de género en el mundo laboral y equilibrio trabajo-familia"

Andrea Carrera: "Desafíos para la inclusión laboral LGBTI en el Ecuador"

Julián Grueso: "Entender y visibilizar el racismo para emprender medidas antirracistas"

27 de julio de 2022

11h00 a 13h00

Pluralidad metodológica en los estudios cualitativos del campo

Renata Ovenhausen: "Psicodrama y Educación Decolonial"

Neide Feijó: "Sociodrama, participación y emancipación"

Pedro Jaime: "Leyendo un manuscrito desteñido: de la producción hacia el análisis de datos en la investigación etnográfica en administración"

Andrés Abad: "La etnografía focalizada aplicada al estudio de las organizaciones"

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea. Las personas que deseen certificado de asistencia deben cancelar USD. 20 (pago en línea).

Área de Gestión

Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec