Líneas de Investigación Universidad Andina

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Transformando los sistemas productivos hacia agroecosistemas sustentables

Esta línea indaga sobre diversos aspectos de la transformación de los agroecosistemas, entre ellos la producción de conocimientos, el uso de tecnologías, el diálogo de saberes. Enfatiza en análisis de casos, propuestas de acción, solución de problemas, experiencias exitosas, etc.

Otras Líneas de Investigación

La articulación multidisciplinaria entre las distintas tradiciones de los estudios de la cultura en América Latina con otros registros culturales y formas específicas de saberes y conocimiento.

Entorno, marco administrativo, sicológico y legal.

Esta línea de investigación se enfoca en la preparación y respuesta para casos de desastres.