La Universidad Andina y el Instituto de la Ciudad de Quito buscan trabajar conjuntamente en proyectos para la capital

21 de abril, 2022

El rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, César Montaño Galarza, sostuvo una reunión con el director ejecutivo del Instituto de la Ciudad de Quito, Francisco Játiva.

Durante este encuentro, dialogaron sobre la actual situación de Quito y la posibilidad de emprender acciones conjuntas para generar proyectos académicos y de investigación, con el objetivo de orientar la gestión y el futuro de la ciudad capitalina.

Con esta visita se fortaleció la relación entre el Instituto de la Ciudad de Quito y esta casa de estudios, que realiza un constante trabajo de vinculación con la comunidad.

Adicionalmente, durante este encuentro se buscó sumar esfuerzos entre ambas instituciones, ante los nuevos retos y problemáticas que afronta la capital y de esta manera, enfocar proyectos que atiendan las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

CH

Descubre más