Juan Fernando Terán publica nuevo libro

31 de enero, 2008

Juan Fernando Terán, docente del Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), publicó el libro La infraestructura como necesidad y los pobres como pretexto.

Esta publicación, editada por la Corporación Editora Nacional y la UASB, investiga la adenda contemporánea para los gobiernos municipales, provinciales y federales, promovida por los organismos multilaterales y las agencias de cooperación.

La infraestructura como necesidad y los pobres como pretexto analiza, desde el fomento de la participación privada en agua y saneamiento, los condicionamientos utilizados para moldear el “espacio de política” disponible para nuestros gobiernos de acuerdo a los requerimientos de los regímenes económicos internacionales.

Este libro se suma a la fértil producción bibliográfica del docente Juan Fernando Terán..

Para conocer más de este libro haga click aquí.