Investigaciones Universidad Andina

La planeación estratégica en la empresa ecuatoriana

Investigador:

Alfonso Mauricio Troya J.

Fecha de Inicio:

09/01/2006

Fecha de Fin:

03/11/2008

Financiamiento:

Notice: Undefined variable: label_financiamiento in /var/www/php/wordpress/www.uasb.edu.ec.jail/www.uasb.edu.ec/wp-content/themes/uasb-theme/single-investigacion.php on line 141

Área Académica:

Área de Gestión

2. El plan de investigación
  3. Marco teórico
  4. Los resultados de la encuesta
  5. Conclusiones
    Bibliografía

La planificación estratégica constituye una herramienta clave a la hora de definir el camino que una organización, sea ésta, privada o pública, con o sin fines de lucro, deberá seguir en el mediano y largo plazo. Razón por la cual los resultados de esta investigación se convierten en un aporte importante para entender la situación actual del uso de la planificación estratégica en la empresa ecuatoriana y así poder definir, en lo posterior, acciones que ayuden a promover su utilización y principalmente a que el empresario tome conciencia que no sólo se debe preocupar del diseño del plan estratégico, sino que, además, debe considerar y practicar los factores clave para que ese plan se haga realidad en su fase de implantación y control estratégico.

Otras Investigaciones

Área de Área de Letras y Estudios Culturales
Nación, raza, racismo y ciudadanía en la obra ensayística de Nicomedes Santa Cruz Gamarra

Investigador:

Santiago Arboleda Q.

Año:

Fondo de Investigaciones Profesores de Planta y Asistentes Académicos

Área de Área de Derecho
Recopilación, procesamiento, y análisis de la jurisprudencia de casación en materia tributaria en Ecuador

Investigadora:

Carmen Amalia Simone L.