Investigaciones Universidad Andina

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Posmodernismo, Cultura Organizacional y Subjetividades: el Museo del Quai Branly en París

Guido Andrés Abad M.

Fecha de Inicio:

17/02/2017

Fecha de Fin:

12/03/2015

Financiamiento:

Fondo de investigaciones profesores contratados

Área Académica:

Área de Gestión

Este estudio presenta una visión simbólica y posmoderna de la cultura organizacional entendida como metáfora raíz, es decir, en su sentido amplio, que contrasta con la visión funcionalista y hegemónica de la misma y que, en los estudios modernos de la administración, es marcadamente reduccionista. Desde la visión de los estudios organizacionales posmodernos, y utilizando el método etnográfico, se ejemplifica la dinámica de la cultura organizacional en una organización internacional con características posmodernas, a partir de la cual se describen los aspectos medulares de la misma como: los artefactos, los valores, las presunciones básicas, los símbolos claves y las subjetividades.

Otras Investigaciones

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/php/wordpress/www.uasb.edu.ec.jail/www.uasb.edu.ec/wp-content/themes/uasb-theme/single-investigacion.php on line 204
Importancia de la recreación en las ligas barriales de Quito

Año:

Financiamiento:

Área de Área de Estudios Sociales y Globales Área de Estudios Sociales y Globales
La minería criminal en los países andinos: Caracterización de un fenómeno de seguridad regional

Investigador:

Alexander Emilio Madrigal G.

Año:

Fondo de Investigaciones Estudiantes Graduados