Conoce el campus universitario

Investigaciones Universidad Andina

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Capacitación a Dirigentes Campesinos


Notice: Undefined index: fondo-profesores-planta in /var/www/php/wordpress/www.uasb.edu.ec.jail/www.uasb.edu.ec/wp-content/themes/uasb-theme/single-investigacion.php on line 127

Investigador:

Fecha de Inicio:

Fecha de Fin:

Financiamiento:

Área Académica:

Área de Educación

Con el objetivo de desarrollar un espacio de reflexión para la comprensión de la realidad agraria del Ecuador que permita fortalecer las capacidades de gestión e incidencia social de la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras del Ecuador –FENOCIN–, la universidad y la FENOCIN han suscrito un convenio para desarrollar un programa dedicado a la capacitación de las y los dirigentes y militantes de esta organización campesina.
 
En este perspectiva, el programa busca:
  • Formar un equipo de especialistas de la FENOCIN en la realidad agraria del Ecuador, con un enfoque de género, para potenciar y fortalecer la capacidad de acción política de las organizaciones filiales y de la confederación en su conjunto.
  • Desarrollar la capacidad crítica en torno al modelo de desarrollo vigente, por parte del sector campesino, indígena y afroecuatoriano.
  • Enriquecer la agenda agraria de las organizaciones del campo del Ecuador, particularmente en las cuestiones de: identidad social del campesinado, soberanía alimentaria, y tierras y territorios.
Coordinador: Édison Paredes B.


Otras Investigaciones


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/php/wordpress/www.uasb.edu.ec.jail/www.uasb.edu.ec/wp-content/themes/uasb-theme/single-investigacion.php on line 195
El mestizaje como mutación y simulacro en la obra de Jorge Icaza

Investigador:

Año:

0

Financiamiento: