Francia | Catalina López realiza estancia de investigación en el Instituto Ibrain

24 de diciembre, 2018

Catalina López, profesora del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, se encuentra en Francia, luego de haber sido aceptada para una estancia de investigación.

Su permanente trabajo en torno al autismo, y su vinculación a grupos de investigación le llevaron a ser recibida por el Instituto Ibrain, de la Universidad de Tours, en el área de neurociencias.

Durante su estancia, que se inició el 15 de noviembre, Catalina López participa en actividades académicas y de investigación con el equipo de autismo, así como también en lo que respecta a la evaluación neurosensorial con el equipo que trabaja en depresión.

Esta estancia surgió a partir de una invitación que extendió la Embajada de Francia en Ecuador.

La profesora Catalina López permanecerá en Francia hasta el 31 diciembre.

STR