Curso sobre Economía verde y mercantilización de la naturaleza

8 de septiembre, 2015

Fechas: Miércoles 16 al viernes 18 de mayo de 2012
Horario: 9h30 a 19h00
Lugar: Paraninfo

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, conjuntamente con el Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo y la Fundación Rosa Luxemburgo invitan al curso “Economía verde y mercantilización de la naturaleza: territorios y bienes comunes amenazados”, dictado por Fabrina Furtado, Larry Lohmann, e Ivonne Yánez.
El Curso abre con un foro debate del lanzamiento del libro "Los mercados de carbono" de Larry Lohmann, el miércoles 16 de mayo, a las 18h00.

• Larry Lohmann (Estados Unidos) Académico y activista. Pertenece a la organización británica CornerHouse. Cofundador –junto con los integrantes de CarbonTradeWatch del TNI– del Grupo de Durban por la justicia climática.
  • Fabrina Furtado (Brasil) Economista y secretaria ejecutiva de la Red Jubileo Sur.
  • Ivonne Yánez, miembro de la Red internacional Oilwatch.

Inscripciones: Valor inscripción: $10. Las personas interesadas en participar deben llenar el formulario en línea disponible en la página web de la Universidad Andina Simón Bolívar www.uasb.edu.ec.
Adicionalmente, el costo del certificado es de $15 y debe cancelarse en la Tesorería de la Universidad hasta el miércoles 16 de mayo.