Revista "Estudios de la Gestión" convoca a la presentación de artículos para tercer número

14 de septiembre, 2016

Estudios de la Gestión: revista internacional de administración del Área  de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a docentes, investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros a presentar artículos que  podrán suscribirse en los siguientes ejes temáticos:

Políticas y estrategias
El objetivo es reflexionar sobre anteriores, actuales y nuevas formas de políticas y estrategias que se generan y se aplican en las organizaciones construidas por la sociedad.

Tecnología de la gestión
Esta línea se encarga del estudio de los modelos, métodos, técnicas e instrumentos, que buscan el perfeccionamiento de la gestión, el mejoramiento de los procesos y la optimización de los resultados organizacionales en todas sus dimensiones.

Organización y gestión
Esta línea de investigación analiza todos los elementos que contribuyen a que las organizaciones se estructuren como tales, tanto los denominados objetivos o reales, como principalmente los denominados subjetivos y/o simbólicos. Se busca por lo tanto, contribuir para el aumento del conocimiento teórico y aplicado sobre la complejidad de la gestión y de las organizaciones, por medio de estudios de base empírica y de reflexión epistemológica.

Se receptarán artículos del 12 de septiembre al 31 de diciembre de 2016 a la siguiente dirección electrónica: revistaestudiosdelagestion@uasb.edu.ec  o  genoveva.espinoza@uasb.edu.ec

Los artículos podrán ser escritos en español, portugués e inglés y deberán ajustarse a la Normas para colaboradores y Política editorial de la revista. Se enviará a revisión por árbitros solo los artículos que cumplan con todos los requisitos solicitados en dicha Norma.

También se recibirán reseñas de libros que se enmarquen dentro de las líneas de investigación. Para la selección de artículos se utiliza un sistema de peer review.

Estudios de la Gestión es una publicación semestral de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.