La Universidad Andina firma convenio de cooperación con Cerem International Business School, de España

24 de junio, 2019

El desarrollo de proyectos y actividades de enseñanza es uno de los objetivos del convenio que firmó el pasado jueves 20 de junio, la Universidad Andina Simón Bolívar con Cerem International Business School, con sede en Madrid.

El convenio contempla el establecimiento de espacios de colaboración entre ambas entidades para la investigación y extensión universitaria.

Entre las actividades que se desarrollarán entre ambas instituciones está la cooperación y el asesoramiento mutuo en el ámbito de la formación continua o permanente, presencial, semipresencial o virtual; el establecimiento de programas comunes de formación; la realización de cursos de posgrado de carácter profesional, de acuerdo con la normativa de Títulos de la Universidad Andina.

Seminarios, congresos y foros serán organizados dentro del marco de este acuerdo. Así como la creación de cátedras extraordinarias.

El convenio fue suscrito por el Rector César Montaño Galarza y el director de Cerem, Juan Martín Miguel. También estuvieron presentes Borja de Alarcón  (Cerem) y Alvaro Mejía, Virginia Alta, Richard Salazar, Carlos Oñate, Germán Granda y Selenia Larenas, de la Universidad Andina.

Este convenio tendrá una vigencia de cuatro años.

STR