Colombia | Docentes del Área de Derecho participan en congreso constitucionalista

26 de septiembre, 2018

Claudia Storini y Marco Navas, docentes del Área de Derecho, intervendrán en el X Congreso Internacional de Derecho Constitucional: constitucionalismo democrático, activismo, derechos de la naturaleza y paz, que se lleva a cabo en Bogotá del 26 al 28 de septiembre,  organizado por la Universidad Libre de Colombia.

“Movimientos sociales y pluralismo: El sentir de los saberes jurídicos como alternativa a la homogeneidad científica del derecho” es la conferencia que ofrecerá Claudia Storini, el 26 de septiembre.

Marco Navas hablará sobre “La justicia Constitucional entre la política y el derecho. Notas acerca de la experiencia ecuatoriana”, el viernes 28 de septiembre.

Este congreso tendrá cuatro ejes temáticos: movimientos sociales y constitucionalismo democrático; investigación, doctrina, tribunales constitucionales y activismo judicial; derechos humanos y garantías constitucionales; y derechos de la naturaleza y paz.

STR