Pitching competition organizado por el Programa Start Fellowship

21 de septiembre, 2023

El Área de Gestión y el Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador invitan a formar parte de la “Pitching Competition” de Start Fellowship.

Es un programa estudiantil que impulsa a jóvenes emprendedores de países con ingresos medios y bajos a través de un enfoque interdisciplinario. Su objetivo es fomentar la igualdad de oportunidades para los emprendedores, sin importar su origen. Los participantes serán parte del ecosistema de startups europeas durante 4 meses, ofreciéndoles diversas oportunidades para acelerar sus ideas.

Star Fellowship es un programa estudiantil que impulsa a jóvenes emprendedores de países con ingresos medios y bajos a través de un enfoque interdisciplinario. Su objetivo es fomentar la igualdad de oportunidades para los emprendedores, sin importar su origen. Los participantes serán parte del ecosistema de startups europeas durante cuatro meses, ofreciéndoles diversas oportunidades para acelerar sus ideas.

Requisitos:

• Tener entre 18 y 25 años.
  • Estar comprometido con el proyecto.
  • Se cofundador de un equipo de al menos 2 personas (no proyectos individuales).
  • Tener un prototipo inicial para validar tu idea entre los primeros clientes.
  • Estar matriculado en la UASB-Ecuador.
  • Cumplir con los valores de START Fellowshio.
  • Tener un dominio del idioma inglés.

Beneficios:

• Talleres, mentoring, coaching.
  • Acceso a una red de socios.
  • Una beca de fundadores de USD. 25,000 (aproximadamente).
  • Una visita a un centro de innovación (en Europa).
  • Jornadas de exhibición.
  • Matrícula en la Universidad de St. Gallen (San Galo). Estadía de hasta 4 meses en Suiza
  • Subvenciones sin participación en acciones (hasta USD. 30,000)

Fechas importantes:

Apertura de solicitud: 23 de septiembre de 2023