Conoce el campus universitario

Noticias Universidad Andina

Alumni | Exestudiante de la Maestría en Gobierno gana premio de LASA

28 de marzo, 2023

Javier Chiliquinga, graduado de la Maestría de Gobierno, ganó el Premio de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) sección Estudios Ecuatorianos, en la categoría: Mejor ensayo académico inédito, con su escrito titulado “Líderes presidencialistas y sus partidos durante el giro a la izquierda en América Latina, entre el caudillismo y la institucionalización”.

En sus redes sociales, Javier agradeció a la Universidad Andina Simón Bolívar: “Gracias a todo el soporte teórico y metodológico de la UASB es que llegamos a este trabajo”.

El premio convocó a todos los estudiantes matriculados en un programa universitario acreditado de posgrado a nivel de maestría o doctorado, o a quienes terminaron su maestría o doctorado entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022.

La Sección de LASA de Estudios Ecuatorianos es un espacio que intenta generar un diálogo amplio de carácter interdisciplinar entre académicos nacionales e internacionales, movimientos sociales, institutos de investigación, y las ONG con interés en el Ecuador.

La Universidad Andina extiende su felicitación a Javier Chiliquinga por este reconocimiento y espera que continúe cosechando éxitos.

Link LASA: https://lasaweb.org

STM

Descubre más

Gobierno