Un año del programa radial Diálogos PYME

10 de octubre, 2018

En septiembre de 2017 el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, preocupado por contribuir con la sociedad y la socialización de la información,  dio inicio a una alianza estratégica con radio Onda Azul, con el objeto de generar un espacio dedicado al apoyo y fomento del emprendimiento y las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) del Ecuador.

De esta manera, hace un año se dio inicio a “Diálogos PYME”, programa radial que se transmite los días miércoles de 18h00 a 19h00, a través de la frecuencia 101.3 FM de Radio Onda Azul. Durante los 48 programas que se han desarrollado a lo largo del primer año de este proyecto han participado emprendedores, académicos, expertos en innovación y emprendimiento.

En el programa se han abordado diferentes temas vinculados a ámbitos como: historias de emprendedores, reformas legales, procesos de innovación, inclusión financiera, realidad socioeconómica, asociatividad, comercio exterior, empleo y emprendimiento.

Con una audiencia de aproximadamente 12.000 radioescuchas, este espacio espera seguir siendo el canal de comunicación entre la academia y la sociedad, y así, compartir conocimientos y experiencias que contribuyan al fortalecimiento del emprendimiento y las Mipyme.

Para revisar el repositorio de audios del programa dar un clic aquí.

STR