Jornada de encuentro de la Red de Mejoramiento de la Educación Simón Bolívar

10 de mayo, 2022

Este viernes 13 de mayo, se realizará la reunión de la Red de Mejoramiento de la Educación Simón Bolívar, en el paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Se trata de un encuentro que se propone reactivar las relaciones con las instituciones educativas del país, a la luz de las nuevas políticas y demandas sociales, en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de la educación.

Esta reunión contará con la participación de reconocidas personalidades de la educación, para dialogar sobre temas coyunturales del sistema educativo.

Asimismo, en este espacio se presentará la oferta académica del Área de Educación, y se explicará que los miembros de las instituciones que pertenecen a la Red de Mejoramiento de la Educación Simón Bolívar gozan del 75 % de descuento, del valor normal de la colegiatura.

El Área de Educación y la Universidad quieren aprovechar este encuentro para realizar un reconocimiento a Rosemarie Terán, Gabriel Pazmiño y Mario Cifuentes, docentes y creadores de la Red, desde sus inicios en 1994.

Como parte de las actividades, se hará una entrega de un lote libros a las bibliotecas de las instituciones integrantes de la Red.

El encuentro se realizará desde las 8h30 hasta las 18h00.

VR