XIV Congreso Internacional de Calidad y V de Calidad Integrada: El arte y la ciencia de la calidad - Universidad Andina Simón Bolívar
Octubre 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Oct

El Área de Gestión, el Observatorio de la PYME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y American Society for Quality (ASQ) invitan a los XIV Congreso Internacional de Calidad y V de Calidad Integrada: El arte y la [...]

27 al 29 Octubre de 2022
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El Área de Gestión, el Observatorio de la PYME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y American Society for Quality (ASQ) invitan a los XIV Congreso Internacional de Calidad y V de Calidad Integrada: El arte y la ciencia de la calidad.

Esta actividad busca promover el análisis y la reflexión en torno al arte y la ciencia de la calidad integrada en la estrategia de las organizaciones.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Érika Cruzatty, erika.cruzatty@uasb.edu.ec