XIII Mesa Internacional de Análisis sobre Desarrollo. ¿Cómo potenciar la vinculación con la comunidad? Experiencias de éxito - Universidad Andina Simón Bolívar
Junio 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Jun

El Área de Gestión, la Especialización en Proyectos de Desarrollo, la Especialización en Gestión Social y Desarrollo, la Maestría en Dirección Integrada de Proyectos de Desarrollo y la Maestría en Gestión del Desarrollo, con el apoyo del Observatorio de la [...]

Fechas y horas
    20 Junio de 2022 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El Área de Gestión, la Especialización en Proyectos de Desarrollo, la Especialización en Gestión Social y Desarrollo, la Maestría en Dirección Integrada de Proyectos de Desarrollo y la Maestría en Gestión del Desarrollo, con el apoyo del Observatorio de la PyME, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la XIII Mesa Internacional de Análisis sobre Desarrollo. ¿Cómo potenciar la vinculación con la comunidad? Experiencias de éxito.

El objetivo de esta actividad es analizar algunas experiencias exitosas de vinculación con la comunidad desde la academia, consorcio de empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil.

Ponentes:

Francisco Rojas, coordinador de Proyectos de Fundación para los Emprendimientos Gastronómicos y las Oportunidades Sostenibles (FUEGOS)

Nydian Rodríguez, gerente corporativo de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Pharmabrand.

Diego Jiménez, director de Vinculación con la Colectividad de la PUCE.

Moderador:

Jairo Rivera, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Presentación:

Eulalia Flor, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec