Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    May

VII conversatorio “Tecnologías de la Información y Comunicación en Gerencia de Operaciones”

El Área de Gestión, la Maestría en Administración de Empresa (MBA), con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al VII conversatorio "Tecnologías de la Información y Comunicación en Gerencia de [...]

Fechas y horas
    8 Mayo de 2024 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El Área de Gestión, la Maestría en Administración de Empresa (MBA), con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al VII conversatorio "Tecnologías de la Información y Comunicación en Gerencia de Operaciones".

En esta actividad se busca presentar y analizar los nuevos desafíos de sistemas tecnológicos en la cadena de suministro.
    Se desarrollará con el siguiente tema central:

Nuevos desafíos en el uso de tecnologías de información en la cadena de suministro

Ponentes:
    • Marta Prado Larburu , CEO en INCOTRANS – International Business Group
    • Felipe Hernández Anzola , cofundador de DATUP
    • Santiago Nájera, secretario de la Asociación Logística del Ecuador
    Moderador:
    • Carlos Andrés Oñate, docente del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión

Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec