Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Ene

El Área de Gestión, el Observatorio de la PyME, la Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Maestría en Dirección Integrada de Proyectos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la VI mesa de análisis “Economía [...]

Fechas y horas
    31 Enero de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Observatorio de la PyME
    Inscríbete aquí

El Área de Gestión, el Observatorio de la PyME, la Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Maestría en Dirección Integrada de Proyectos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la VI mesa de análisis “Economía ecuatoriana. Evolución, situación actual y perspectivas futuras”.

Esta actividad tiene por objetivo analizar el estado de la economía ecuatoriana desde varios sectores y conocer sus previsiones para el año 2024.

Ponentes:

• Guillermo Avellán, gerente general del Banco Central del Ecuador
    • Napoleón Santamaría, gerente general de Santamaría Abogados
    • Gisela Montalvo, directora ejecutiva de CITEC
    • Mónica Orozco, editora de la sección de Economía del diario digital Primicias

Moderadores:

Wilson Araque y Jairo Rivera, docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión

Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec