Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Mesa de análisis: Maternidad y Empresa ¿Cuál es la realidad en el Ecuador?

El Área de Gestión, el Observatorio de la PYME y Maestría en Gestión para Organizaciones Sostenibles de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, en coorganización con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Lactarum, la Asociación de Gestión Humana del [...]

Fechas y horas
    15 Febrero de 2023 09:00 a 11:00
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El Área de Gestión, el Observatorio de la PYME y Maestría en Gestión para Organizaciones Sostenibles de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, en coorganización con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Lactarum, la Asociación de Gestión Humana del Ecuador, la Cámara Ecuatoriana Británica y CERES, invitan a la mesa de análisis “Maternidad y Empresa ¿Cuál es la realidad en el Ecuador?”.

Un panel de profesionales expertos expondrá la realidad laboral a la que se enfrentan actualmente las mujeres en periodos de maternidad y lactancia, así como las buenas prácticas en las organizaciones, retos y casos de éxito.

Intervienen:

• Elizabeth García, subdecana de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
    • Pamela Pita, presidenta de la Asociación de Gestión Humana del Ecuador
    • Gabriela Dueñas, gerente de Desarrollo Organizacional de Banco Pichincha
    • Alejandra Orellana, directora de Lactarum
    • Genoveva Espinoza, coordinadora Maestría en Gestión para Organizaciones Sostenibles de la Universidad Andina Simón Bolívar
    • Mariana Lima, coordinadora Maestría en Gestión del Talento Humano de la Universidad Andina Simón Bolívar

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Érika Cruzatty, erika.cruzatty@uasb.edu.ec