Febrero 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Ene

Mesa de análisis ¿Cómo debería ser una verdadera inclusión financiera?

¿Te interesa la inclusión financiera? El Área de Gestión y la Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias, con el apoyo del Observatorio de la PyME, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador organizan la mesa de análisis [...]

Fechas y horas
    27 Enero de 2024 10:00 a 12:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

¿Te interesa la inclusión financiera? El Área de Gestión y la Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias, con el apoyo del Observatorio de la PyME, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador organizan la mesa de análisis ¿Cómo debería ser una verdadera inclusión financiera?

Conoce a los ponentes:

• María Holguín, Gerente Zonal Sierra Centro de Banco de Desarrollo
    • Javier Vaca, director general de Finanzas Inclusivas y Gobernanzas, FIG
    • Yamile Montalvo, Desarrollo Territorial por FLACSO
    • Geovanny Cabrera, coordinador en Fortalecimiento de las Organizaciones de la Economía Solidaria, FOES

Moderador:

• Wilson Araque, vicerrector y director del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión

Patricia Cabrera, doris.cabrera@uasb.edu.ec