Descubre la Maestría en Comunicación Transmedia - Universidad Andina Simón Bolívar
Enero 2023 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Descubre la Maestría en Comunicación Transmedia

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la charla informativa de la Maestría en Comunicación Transmedia. La Maestría profesional en Comunicación Transmedia tiene por objetivo general formar comunicadores trasmediáticos que, desde una mirada [...]

Fechas y horas
    2 Febrero de 2023 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Comunicación
    Inscríbete aquí

La Maestría profesional en Comunicación Transmedia tiene por objetivo general formar comunicadores trasmediáticos que, desde una mirada interdisciplinar y crítica, gestionen proyectos digitales, hipermediales y transmediáticos para la industria creativa, los entornos convergentes, las comunidades del tercer sector y la economía digital.

Interviene:

• Pablo Escandón, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador