El Área de Gestión y la Maestría en Estrategia y Transformación Digital, con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al II Conversatorio Conectando Mentes y Marcas. ¿Cómo Construir Marcas Fuertes?
Esta actividad busca explorar y comprender las tácticas y enfoques innovadores que permiten a las marcas destacarse en un mercado saturado, utilizando estrategias efectivas respaldadas por la psicología del consumidor, el branding y las últimas tendencias en marketing.
Los participantes ganarán perspectivas valiosas sobre cómo construir una marca distintiva y memorable en un mundo cada vez más competitivo.
Se abordarán temas relacionados con la visibilidad de la marca, estrategias para destacar y factores psicológicos que influyen en la percepción del consumidor.
Ponentes:
- Paula Carrera, Campaign Manager & Partner Invesment Lead Pacífico, Rapi Ecuador
- Lucía Navarrete, Marketing Manager, United International Pictures
- Daniel Pérez Cahueñas, especialista en Marketing Digital y Customer Experience, Zurich Ecuador
- Lorena Castallenos, abogada especialista en regulación de signos distintivos-marcas
Moderador:
- Gustavo Gallo Mendoza, coordinador de la Maestría en Estrategia y Transformación Digital
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.