Transmisión en línea IV Conferencia Internacional de Derecho Económico

2 de mayo, 2010

Se cerraron las inscripciones para la IV Conferencia Internacional de Derecho Económico. Para las personas que no alcanzaron a inscribirse, la Universidad Andina Simón Bolívar pone a disposición la transmisión en línea de esta actividad académica.

Más de 600 participantes de todas las regiones del país se inscribieron en este evento organizado por la Universidad Andina Simón Bolívar, con el asupicio de Banco de la Producción (Produbanco), Corporación Andina de Fomento (CAF), Instituto Latinoamericano de Investigaciones Sociales (ILDIS ) y Cooperación Francesa para los Países Andinos.

Los usuarios deberán ingresar a esta página 30 minutos antes de las conferencias magistrales. Este evento se transmite gracias al soporte técnico de la Unidad de Informática de la universidad.

Si no puede acceder a este servicio presione aquí.

Para mayor información de la IV Conferencia Internacional de Derecho Económico presione aquí.