Profesor de la Andina dicta charla en Washington sobre elecciones en Ecuador

8 de abril, 2014

Las recientes elecciones en Ecuador son un tema de interés para toda el Continente Americano y por esta razón se lo abordó en Washington, Estados Unidos.

El profesor César Montúfar, director del Área de Estudios Globales y Sociales de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, fue invitado por Diálogo Interamericano (un organismo que realiza debate sobre políticas para la acción), el pasado 10 de abril, para brindar una charla a los miembros y seguidores de asuntos ecuatorianos en ese país.

La invitación fue extendida por el Presidente de Diálogo Interamericano, Michael Shifter, ya que la Región Andina ocupa un lugar especial en la programación de las actividades de este organismo.

Montufar también participó en varios programas de opinión en las cadenas internacionales de noticias: CNN y NTN24.