Titular de la Senescyt realizó visita protocolaria a las autoridades de la Universidad

5 de mayo, 2023

Las autoridades de la Universidad Andina Simón Bolívar recibieron la visita protocolaria de Andrea Montalvo, titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

El rector César Montaño Galarza; el vicerrector, Wilson Araque; la directora general académica, Eddy De la Guerra; y el rector fundador Enrique Ayala Mora, dieron la bienvenida a la Secretaria de Educación Superior.

Hablaron sobre temas referentes a la educación superior y las políticas públicas. Andrea Montalvo manifestó su interés por “conocer cuáles son los requerimientos que existen desde las distintas universidades”.

Asimismo, la titular se dirigió al rector para felicitar su gestión: “personalmente, admiro mucho tu gestión”, dijo.

Entre los temas que se conversaron, el rector resaltó el compromiso de la Universidad Andina por la educación superior, y el “esfuerzo permanente de la Universidad para lograr cada vez llegar a más gente con nuestros programas y abordar a través del posgrado y la investigación los temas prioritarios de la realidad nacional”.

Como parte de la visita, se realizó un recorrido al campus académico que fue guiado por su fundador, Enrique Ayala Mora.

STR