Revista Estudios de la Gestión invita a la presentación de artículos

14 de noviembre, 2014

La revista Estudios de la Gestión – Revista internacional de Administración - del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, al ser un espacio de reflexión abierto, en el campo organizacional, a diferentes posiciones epistemológicas, con un enfoque interdisciplinario y alineado a la rigurosidad exigida por el método de investigación científico, invita a docentes, investigadores y estudiantes, a presentar artículos orientados en los siguiente ejes temáticos:

• Políticas y estrategias
    Busca reflexionar sobre anteriores, actuales y nuevas formas de políticas y estrategias que se generan y se aplican en las organizaciones construidas por la sociedad.
  • Tecnología de la gestión
    Busca estudiar los modelos, métodos, técnicas e instrumentos para el perfeccionamiento de la gestión, el mejoramiento de los procesos y la optimización de los resultados organizacionales en todas sus dimensiones.
  • Organización y gestión
    Busca analizar, desde una visión amplia, las relaciones inter-intraorganizacionales en sus dimensiones formal, simbólica y comportamental.

Los artículos deben enviarse entre el 31 de julio y el 31 de diciembre de 2014 mediante correo electrónico a  genoveva.espinoza@uasb.edu.ec, con copia a estudiosdelagestion@uasb.edu.ec.

Estudios de la Gestión es una publicación semestral de Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, que aparece los meses de junio y diciembre.

Para la selección de artículos se utiliza el sistema de evaluación de pares ciegos.

La revista recibe artículos escritos en español, portugués e inglés que deben ajustarse a las Normas de publicación y a la Política editorial de la revista. Solo se aceptarán para la revisión de pares ciegos los artículos que cumplan con todos los requisitos detallados en estos documentos.

Una vez aceptados los artículos, serán clasificados para su publicación de acuerdo a las secciones de la revista según consta en la política editorial.

Director de la revista: Wilson Araque Jaramillo
Editora: Genoveva Espinoza Santeli

Comité Editorial: Efraín Naranjo Borja (EPN), Eulalia Flor (UASB), Fabián Rodríguez Espinosa (ESPE), Fernando Espinoza (CEAACES), Fernando López Parra (UASB), María Elena Jara (UASB), Mariana Lima Bandeira (UASB), Santiago García Alvarez (INCADECO).

Comité Internacional: Claudia Molina Peñaloza (Universidad Simón Bolívar de Colombia), Duvan Ramírez (Universidad de Manízales, Colombia), Joaquín Rubens Fontes (Escola Brasileira de Administracao Publica e de Empresas, Brasil), Juan Carlos Valdivieso (Universitat Politecnica de Catalunya, España), Rodrigo Varela (ICESI, Colombia), Susan Appe (Binghamton University, Estados Unidos), Ying Fang Ye (Universidad de Beijing, China), Fabricio Pérez (Wilfrid Laurier University, Canadá).