Publicaciones Universidad Andina

Módulos de Capacitación de Docentes. Módulo: Ejes pedagógicos transversales. Fascículo: Investigando en el aula

Autor: Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros (Proyecto CETT)

Ciudad: Quito

Casa Editorial: Universidad Andina Simón Bolívar / Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos

Año: 2005

Número de páginas: 42

Formato: 21 x 28 cm

ISBN: 978-9978-19312-9

Otras Publicaciones

El derecho a la salud en el oficio del reciclaje

María Fernanda Solíz Torres Juan Durango, Milena Yépez, José Luis Solano

El libro “El Derecho a la salud en el oficio del reciclaje: Acciones comunitarias frente al COVID-19”, es un esfuerzo por desmantelar el miedo como motor para enfrentar la pandemia que experimenta el mundo hoy, y en particular las recicladoras y recicladores de base en Ecuador y América Latina.

Manuel Agustín Aguirre. La realidad de Ecuador y América Latina en el siglo XX

Víctor Granda Aguilar

Vol. 4, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ediciones La Tierra, 2018, 328 p.