Profesores del Área de Historia publican en libro sobre cuestión urbana

27 de octubre, 2016

El libro La cuestión urbana en la región andina, obra colectiva sobre el estado del arte de la reflexión sobre las ciudades en los Andes y el desarrollo de estas reflexiones en centros de investigación y universidades, fue presentado en el marco de Habitat III, el lunes 17 de octubre, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Los profesores Henri Godard y Santiago Cabrera Hanna participaron, junto con otros académicos, en la preparación del capítulo correspondiente al Ecuador, el cual fue resultado de las reflexiones promovidas en el taller “La cuestión urbana en América Latina: panoramas y desafíos de la investigación y la formación”, organizado por el Área de Historia entre los días 24 y 25 de noviembre de 2015, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), L’Institut de Recherche pour le Développement (IRD), el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) y el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA), el mismo que se realizó tanto en las instalaciones de la Universidad Andina como en el Instituto de la Ciudad.

Si tiene interés en recibir la versión digital de La cuestión urbana en la región andina comuníquese con katerinne.orquera@uasb.edu.ec.